Este jueves, último plazo de matrículas en colegios distritales

Las inscripciones también podrán hacerse por Internet.

El Espectador
17 de septiembre de 2009 - 09:45 a. m.

A este jueves la Secretaría de Educación recibirá solicitudes para matrículas en colegios de Bogotá. Quienes no hayan realizado el procedimiento de inscripción, lo podrán hacer por Internet ingresando a la página www.sedbogota.edu.co.

Entre el próximo 2 y 8 de octubre se publicarán los cupos asignados y podrán ser consultados en la misa página de Internet o comunicándose a la línea 195. Luego de conocerse los resultados, los padres de familia deberán acercarse al colegio para firmar la matrícula, de lo contrario, el cupo estará disponible para otra persona.

El alcalde Samuel Moreno reiteró que a partir del próximo año, la educación será gratuita del grado primero al 11.

El objetivo del Distrito es que toda la población en edad escolar que no esté estudiando "aproveche estos cupos y ejerza su derecho a educarse, sobre todo en las localidades de Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Engativá y Usme, las zonas en donde hay más cupos disponibles", concluyó el Alcalde Mayor.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar