Este lunes arrancan obras en la Autopista Norte

Los trabajos se realizarán de 11 p.m. a 4 a.m.

El Espectador
23 de noviembre de 2012 - 04:30 p. m.

Por la detección de 46 fallas, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) a través de la Dirección Técnica de Administración de la Infraestructura requirió la reparación al contratista ejecutor del mantenimiento de la Autopista Norte entre la calle 183 y Héroes.

Esto hace parte del proceso de seguimiento a la póliza vigente del contrato 077 de 2009.

Los daños encontrados consisten en desportillamiento y fisuramiento de losas, las cuales pueden llegar a afectar la estabilidad de las obras. Con estos trabajos se pretende reforzar la vida útil de la vía.

La obra iniciará el lunes 26 de noviembre y su ejecución así como los costos están a cargo de Conalvías, lo que significa que la inversión realizada en dichos trabajos no es asumida por la ciudad sino por el contratista.

Para facilitar la ejecución de las obras, la Secretaría de Movilidad autorizó un plan de manejo de tráfico con una duración de tres meses en los que el trabajo se realizará de 11 p.m. a 4 a.m.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar