Este lunes llega la octava edición de Bogotá Gospel

Este año participarán artistas como el músico norteamericano Evan Craft, la banda mexicana Rojo, que ha sido cuatro veces nominada en los Grammy Latinos y el colombiano Alex Campos.

Redacción Bogotá
06 de agosto de 2017 - 10:44 p. m.
IDRD
IDRD

Como ya es tradicional en el Festival de Verano, este lunes se realizará la octava edición de Bogotá Gospel, que este año tiene como lema "Somos uno", con el fin de resaltar el valor de la unidad y la fuerza que ha tomado el evento en la ciudad. 

El evento, que en ediciones anteriores ha llegado a congregar a cerca de 300.000 personas, este año contará con la participación del músico norteamericano Evan Craft, quien presenta su más reciente álbum, Impulso. El artista cristiano se dio a conocer en 2012, cuando ingresó en las listas de Billboard, con su disco "Yo soy segundo".

También estará T-Bone, un reconocido rapero estadounidense con raíces centroamericanas que recientemente acaba de publicar su primer álbum en español, llamado "Pa’ mi Dios y pa’ mi gente". “Siempre quise hacer algo para mi gente… siempre en mis raps he mezclado el español con el inglés y los latinos constantemente me preguntaban cuándo iba a hacer un álbum en español”, dijo a la Prensa de Nicaragua, el rapero gospel.

Desde México llegará Rojo, una banda que ha estado nominada cuatro veces en los premios Grammy Latinos y que está de vuelta, luego de que en 2013 anunciaron su retiro de los escenarios, con una propuesta musical mucho más alternativa y cercana a las nuevas generaciones.

Por Colombia estará el reconocido cantante Alex Campos, quien presenta su nuevo disco "Momentos", así como Pescao Vivo que continua en una gira latinoamericana con su más reciente trabajo "Paz a lo bien" y finalmente los grupos Outside, Fuerte Latido y Banda Yo Soy que ganaron las eliminatorias del concurso #MiBandaBogotáGospel.

El evento se realizará este lunes en la plaza de eventos del parque Simón Bolívar que estará habilitada desde las 2:00 p.m.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar