Publicidad

Este miércoles comienzan obras en puente vehicular de Américas con 68

Los trabajos tardarán dos días.

El Espectador
21 de febrero de 2012 - 02:49 p. m.

Durante este miércoles 23 y el jueves 24 de febrero se estará llevando a cabo el mantenimiento rutinario del puente vehicular de la avenida Américas por avenida carrera 68 en la calzada sur, exclusiva para Transmilenio, en sentido occidente – oriente.

La intervención será de 40 metros cuadrados donde se hará demolición, estabilización de la base granular e instalación de la nueva carpeta asfáltica.

Los barrios Pradera, Galán, la Trinidad y Marsella de la localidad de Puente Aranda serán los principales beneficiados por estas obras, cuya intervención durará dos días.

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría de Movilidad autorizó que los buses articulados de Transmilenio, que transitan en sentido occidente – oriente, se incorporen al carril mixto adyacente para su circulación.

Se permitirá la continuidad del flujo vehicular en los dos carriles restantes de la calzada mixta. El flujo vehicular mixto se alternará con los buses articulados en el carril mixto adyacente al cierre.

La inversión para estos trabajos es de 14 millones de pesos, y están a cargo del Consorcio Mantenimiento de Troncales, con la interventoría del Consorcio IFOP Consultores.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar