Publicidad

Este miércoles, Contralor rinde cuentas al Concejo

Miguel Ángel Moralesrussi deberá responder, entre otras cosas, por sobrecostos del edificio en el que funciona la Contraloría.

El Espectador
27 de julio de 2010 - 10:07 p. m.

Este miércoles en el Concejo, a partir de las 9 a.m., se realizará la esperada audiencia de rendición de cuentas del contralor distrital, Miguel Ángel Moralesrussi, en la que se espera que el jefe del ente de control responda a los cuestionamientos de los que ha sido objeto recientemente.

Para la sesión, el concejal Antonio Sanguino anunció que ampliará con más pruebas la denuncia, publicada en El Espectador, sobre un supuesto sobrecosto en el arriendo del edificio en el que funciona la Contraloría.

Otros cabildantes informaron que también pedirán al funcionario que responda por la mención que le hizo el representante Germán Olano en una grabación filtrada, en la cual se habla de posibles comisiones de contratistas de la ciudad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar