Publicidad
31 Aug 2021 - 12:12 p. m.

Este miércoles, Invest in Bogotá ofrecerá más 12.000 vacantes de empleo

La agencia de promoción de inversión estará realizando la sexta rueda de empleo en donde más de 50 empresas brindarán ofertas laborales.
La mayoría de las vacantes estarán orientadas en el sector de la moda y se espera beneficiar principalmente a jóvenes y mujeres.
La mayoría de las vacantes estarán orientadas en el sector de la moda y se espera beneficiar principalmente a jóvenes y mujeres.
Foto: El Espectador - José Vargas

A partir de este miércoles, Invest in Bogotá, principal agencia publicó-privada de promoción de inversión y emprendimiento de la capital estará realizando la sexta feria virtual de empleo. Este evento, que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico, se llevará a cabo desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. por la página web de la agencia.

Lea: Elefantes blancos, ataques a funcionarios de Personería y otras noticias de Bogotá

Con el objetivo de aportar a la reactivación económica y para fortalecer el sector empresarial y la empleabilidad de los ciudadanos, durante el evento serán más de 50 empresas nacionales e internacionales las que estarán ofreciendo ofertas laborales para más de 12.000 personas de la capital. La mayoría de las vacantes estarán orientadas en el sector de la moda y se espera beneficiar principalmente a jóvenes y mujeres.

Algunas de las firmas participantes son Claro, Medtronic, Sitel Group, Dugotex, Koaj, Orange, Group M, Schlumberger, Stargate Studios, Coca-Cola Femsa, Lean Solutions y Grupo Uribe. Para conocer más detalles de las ofertas y las otras compañías disponibles puede visitar la página web de Invest in Bogotá.

Durante el evento diferentes empresas estarán ofreciendo charlas sobre los beneficios y los detalles de los puestos de trabajo ofrecen, también, las compañías tendrán un espacio para asesorar a los aspirantes sobre políticas de empleo, características del mercado laboral y habilidades y competencias a tener en cuenta para aspirar a ofertas profesionales.

En las cinco ferias de empleo anteriores, Invest in Bogotá ha logrado reunir diferentes empresas internacionales y nacionales que han promovido más de 51.000 trabajos para formales. Si está interesado en asistir a la sexta rueda virtual de empleo puede registrarse haciendo clic acá.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias