Este sábado no habrá agua en 20 barrios de Rafael Uribe

La suspensión será por doce horas a partir de las 9:00 a.m. por daños en una tubería en el cruce de la quebrada Chiguaza.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
27 de octubre de 2018 - 12:14 a. m.
Pixabay.
Pixabay.

Durante este sábado 27 de octubre se realizarán cortes programados por 12 horas en San Cristóbal. La razón: es la reparación de una tubería de 12 pulgadas en el cruce de la quebrada Chiguaza, que afectará a 20 barrios de la localidad. 

Según informó el Acueducto de Bogotá, los cortes se realizarán a partir de las 9:00 y el servicio se estará restableciendo a partir de las 9:00 p.m., en los hbarrios ubicados entre la calle 48 Sur y la calle 67 A sur y carreras 5U y 9 este. Es decir en los barrios Molinos I y II, Bochica Sur, Marruecos, San Agustín, Danubio Azul, La Paz, La Morena, Arrayanes, Cultivos, Porvenir, La Fiscala Norte, El Valle, Diana Turbay, Palermo Sur, Arrayanes I al VI.

Es por esto, que el Distrito solicita a los habitantes de estas zonas recoger agua antes del corte en tanques de reserva mientras se realizan los trabajos de reparación. Así mismo recuerda que el Acueducto llevará agua en carrotanques con prioridad en hospitales y sitios de alta concentración de público. 

Además de almacenar el agua es recomendable mantener en perfecto estado las tuberías, grifos y sanitarios y lavar los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año. Para solicitar el servicio de carrotanque, los interesados se pueden comunicar a la línea 116.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar