14 Nov 2019 - 7:47 p. m.

Este viernes 15 se realizará la última feria ‘Paziempre’ del año

En esta feria de emprendimiento, que será en la Plaza de Bolívar, víctimas del conflicto comercializarán sus productos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Este viernes 15 de noviembre será la última versión del año de ‘Paziempre’, una feria que impulsa los emprendimientos y potencia ideas de negocios de las víctimas del conflicto armado. El evento se realizará en la Plaza de Bolívar, desde las 8:00 a. m. En esta ocasión participarán 120 unidades productivas, que comercializarán alimentos, confecciones y artesanías, luego de haber participados en talleres de formación ofrecidos por el Distrito, que es el ente que organiza las ferias a través de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas.

>>> Lea: Víctimas del conflicto mostraron sus recetas en la Feria Paziempre de Bogotá

“Con ‘PaZiempre’ buscamos brindar un espacio a la población víctima que fomente la cultura emprendedora e incentive su orientación empresarial, además de comercializar sus productos de empresas en desarrollo”, de acuerdo con la Alcaldía de la capital.

Esta será la décima primera entrega de la feria, iniciativa que nació en 2017 y en la que han participado 270 unidades productivas y cerca de 1.000 víctimas, que han recibido formación, apoyo a emprendimientos e intermediación laboral.

“A través de este proyecto logramos construir lazos de confianza entre las víctimas del conflicto y la institucionalidad. Bogotá ha sido una ciudad receptora de esta población, y en la misma medida las ha acogido, les ha ofrecido oportunidades de emprendimiento, educación y empleo”, afirmó Gustavo Quintero, alto consejero para las Víctimas del Distrito.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte: