Suscriptores

Este viernes la U. Pedagógica definirá el calendario académico que se implementará este año

La universidad tiene pendientes siete semanas de clase que corresponden al segundo semestre de 2019 cuando, por conflictos internos entre estudiantes y directivos se cancelaron las clases. El Consejo Académico deberá definir cuál es la propuesta que más realista y óptima para el desarrollo de las actividades de este año. El grueso de los estudiantes desea volver a clase lo antes posible.

Kelly Rodríguez / krodriguezd@elespectador.com
31 de enero de 2020 - 02:00 p. m.
Archivo.
Archivo.

Luego de casi tres meses de suspensión del calendario académico, constantes reuniones, mesas de diálogo, asambleas y pese a las diferencias con la administración de la Universidad Pedagógica, la mayoría de los estudiantes coinciden en una cosa: “hay que retomar clases lo antes posible”. Ese es el espíritu con el que se reúne hoy el Consejo Académico de la universidad que tendrá a la última palabra sobre cuál será el calendario académico de este año en la institución.

Por Kelly Rodríguez / krodriguezd@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar