Publicidad

Este viernes se inaugura el Festival de Verano de Bogotá

El evento será a las 7 p.m. en el Palacio de los Deportes.

El Espectador
21 de julio de 2011 - 11:54 a. m.

Este viernes 22 de julio a las 7:00 p.m. en el Palacio de los Deportes, ubicado en la calle 63 #47 - 10, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) lanza la XV versión del Festival de Verano en el que se dará a conocer toda la programación y novedades del evento que se realizará del 6 al 15 de agosto.

En la gala inaugural harán presencia la alcaldesa Clara López Obregón; la directora del Instituto de Recreación y Deporte, Ana Edurne Camacho, y el Gabinete Distrital, entre otras personalidades.

El evento contará con un espectáculo circense, presentaciones artísticas y humorísticas.

El Festival de Verano arrancará el sábado 6 de agosto con un concierto en vivo de Daddy Yankee, Willie Colón y la Orquesta La 33 en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar a partir de las 4 p.m.

El ingreso a este espectáculo musical será libre para los espectadores y con un show pirotécnico al final del mismo.

Para la celebración de sus 15 años, el Festival contará con una variada programación y tendrá convenios con Cici Aquapark, Salitre Mágico, Jardín Botánico y Plaza de Artesanos.

Entre lo recomendado para este año es el 4º aniversario del concierto Bogotá Gospel, en el que se celebrará los 25 años de carrera artística de Marcos Witte. También se presentarán las bandas Pescado Vivo y Generación 12.

Igualmente, ya están confirmadas las actividades Noches Temáticas, con homenaje a Helenita Vargas y un espectáculo del Ballet de Sonia Osorio en honor a los finalistas del Mundial Sub 20 Colombia 2011.

Los asistentes también podrán bailar al ritmo de la Fiesta Blanca Electrónica; y disfrutar de los espectáculos: baloncesto acrobático a cargo del equipo Dunking Devil; Freestyle en el que el protagonista será Tatán Mejía y una exhibición de Monster Truck.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar