Este viernes vence plazo de matrículas en colegios públicos de Bogotá

La Secretaría de Educación tiene disponibles 85.674 cupos para todos los grados.

El Espectador
14 de diciembre de 2012 - 12:09 p. m.
Este viernes vence plazo de matrículas en colegios públicos de Bogotá

La Secretaría de Educación hizo un llamado a los padres de familia que no hayan inscrito a sus hijos para estudiar en los colegios públicos de Bogotá para que se acerquen a solicitar el cupo este viernes en las Direcciones Locales de Educación.

Este 14 de diciembre también es la fecha límite para que las familias de los 20 mil estudiantes a los que ya se les asignó un cupo formalicen la matrícula de manera inmediata en el colegio asignado.

En este momento, la Secretaría de Educación tiene disponibles 85.674 cupos para todos los grados en las 20 localidades de la ciudad.

Las localidades que ofertan mayor número de cupos son: San Cristóbal (16.045), Engativá (10.610), Usme (10.298), Rafael Uribe Uribe (8.709), Ciudad Bolívar (7.957) y Tunjuelito (4.989).

Las familias que deseen trasladar de colegio a sus hijos deberán realizar la solicitud a partir del 16 de enero de 2013 en la Dirección Local de Educación donde está ubicada la institución educativa oficial donde requiere ser trasladado el estudiante.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar