Publicidad

Estos serán los cierres viales por la Caminata de la Solidaridad este 9 de octubre

Le contamos las modificaciones en algunas rutas de TransMilenio este domingo debido a la jornada que se llevará a cabo en Bogotá.

Redacción Bogotá
08 de octubre de 2022 - 05:00 p. m.
La caminata se realizará en la capital del país el 9 de octubre.
La caminata se realizará en la capital del país el 9 de octubre.
Foto: Cortesía

La empresa de transporte TransMilenio informó que este domingo 9 de octubre, debido a la realización de la tradicional Caminata de la Solidaridad por Colombia por varias vías del nororiente de Bogotá, hará desvío de algunas de sus rutas por esta zona.

Por esta razón, los buses híbridos que cubren las rutas M84 - C84, M81 - D81, M82 – L82 y M86 – K86 modificarán su recorrido entre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Por ello, las rutas M84 y M81 se desplazarán por la Avenida Caracas hacia el sur hasta llegar a la Calle 22 con dirección al oriente y, posteriormente, tomar la Carrera 7 hacia el norte para llegar a la estación Museo Nacional.

Lea: Caminata de la Solidaridad: una tradición que regresa a las calles.

Así mismo, las rutas C84 y D81 se desplazarán por la carrera 7 hacia el norte hasta llegar a la Calle 34 sentido oriente-occidente y luego tomar la Avenida Caracas hacia el norte para así retomar su recorrido habitual por la Calle 80.

Por otro lado, el servicio M82 saldrá de la estación Museo Nacional por la Carrera 7 hacia el sur, tomará la calle 26 hacia el occidente, para posteriormente ingresar a la Avenida Caracas hacia el norte, ir hasta la Calle 74, tomar la Carrera 9 al norte, subir a la Carrera 7 hacia el sur y retomar su recorrido.

Lea también: Cuerpo del patrullero Einer Beltrán será trasladado a Plato, Magdalena.

Entre tanto, la ruta L82 hará su recorrido hacia el sur por la carrera 7 hasta la calle 76, por donde se desplazará a la Avenida Caracas, luego por la calle 45, la Carrera 13, la Calle 34 y otra vez por la Carrera 7 al sur, para retomar su recorrido hacia el Portal del 20 de Julio.

Por último, la ruta M86 hará su recorrido por la Calle 26, la Avenida Caracas al norte, la Calle 74, la Carrera 9 y luego subirá a la Carrera 7, para dirigirse hacia el norte.

El servicio K86 Fundación Santa Fe – Aeropuerto El Dorado se desplazará por la Carrera 11 hacia el sur, por la Calle 76, la Avenida Caracas, la Calle 45, la Carrera 13, la Calle 34 y la Carrera 7, hasta la Calle 26 para continuar con su recorrido habitual.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar