Estos son los barrios que se quedarán sin luz este martes 11 de febrero en Bogotá

Son más de 15 barrios los que se quedaran sin energía eléctrica en la ciudad, pues la empresa de energía, Enel, estará realizando trabajos de mantenimiento en diferentes zonas de la capital

Redacción Bogotá/bogota@elespectador.com
10 de febrero de 2020 - 11:42 p. m.
En total, son ocho localidades que tendrán cortes de luz.  / Pixabay.
En total, son ocho localidades que tendrán cortes de luz. / Pixabay.

La empresa Codensa anunció que llevará a cabo trabajos de mantenimiento y modernización en las redes eléctricas de la capital, por lo que habrá intermitencia de luz en algunos barrios de la ciudad.

Estos son los cortes de luz programados en la capital para este martes: 

*En algunas ocasiones los mantenimientos pueden ser cancelados o tener cambios de horarios a causa de aspectos climáticos (lluvia y tormentas eléctricas), entre otras variables, por ello, consulte la página de la entidad para conocer si habrá alguna variación.

*Para solucionar inquietudes, los clientes pueden comunicarse a la línea de atención al cliente de la Compañía en Bogotá: 7115115 y/o a través de su Aplicación Móvil: Enel-Codensa.

*Se sugiere desconectar los equipos electrodomésticos durante los cortes programados y mientras la energía retorna, pues puede volver con alto voltaje.

*       *     *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Redacción Bogotá/bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar