Bogotá

26 Mar 2018 - 1:08 a. m.

Estos son los cierres de algunos espacios culturales de Bogotá durante Semana Santa

La Biblioteca Luis Ángel Arango no prestará servicios los días festivos. El Museo Botero, la Casa Republicana, el Museo Casa de Moneda y el Museo de Arte Miguel Urrutia no prestarán servicio el día martes, como es costumbre.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

La Biblioteca Luis Ángel Arango, que queda en el centro de la ciudad, no abrirá sus puertas los días jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa. Por su parte, el Museo Botero, la Casa Republicana, el Museo Casa de Moneda y el Museo de Arte Miguel Urrutia (MAMU) estarán cerrados el martes 27 de marzo.

Lea también: ¿Qué hacer durante Semana Santa en Bogotá?

Los turistas que se acerquen al centro de la ciudad durante esos días de descanso podrán disfrutar de otras actividades como los recorridos gratuitos que ofrecerá el Instituto Distrital de Turismo (IDT) para mostrar a los visitantes lugares culturales, patrimoniales y religiosos importantes de la Bogotá.

Lea también: Festival Iberoamericano de Teatro llegará al antiguo Bronx

Durante el jueves santo, el Museo Botero, el Museo Casa de Moneda y el Museo de Arte Miguel Urrutia (MAMU) estarán abiertos de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. y el último ingreso se hará a las 4:30 p. m. Además, la Semana Mayor coincide con la celebración del Festival Iberoamericano de Teatro, que tiene una agenda cultural especial.

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X