Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Diez proyectos aprobados por el Concejo de Bogotá que pasan a sanción de la Alcaldía

Desincentivar el uso de herbicidas químicos, fortalecer el sistema de registro de bicicletas, un sello incluyente para las empresas que contrate ciudadanos de poblaciones diferenciales, el nombramiento de una calle en Chapinero, e incluir el ajedrez en planes educativos de colegios públicos y privados, son algunos de los proyectos que fueron aprobados en segundo debate y ahora quedan en manos de la alcaldesa de Bogotá.

Sara Caicedo
20 de enero de 2023 - 12:00 p. m.
Todos estos diez proyectos quedan a la espera de la sanción de la alcaldesa López, la cual daría luz verde a su implementación.
Todos estos diez proyectos quedan a la espera de la sanción de la alcaldesa López, la cual daría luz verde a su implementación.
Foto: Tomada de Twitter @nadyamrangel

En el Concejo de Bogotá se han discutido 19 proyectos de acuerdo del 2022 en las últimas dos plenarias, de los cuales 13 se debatieron el pasado 18 de enero, y otros siete este jueves 19, de los cuales se aprobaron 10 y pasan a sanción de la Alcaldía Mayor.

Sara Caicedo

Por Sara Caicedo

Periodista de la universidad Politécnico Grancolombiano. Escribe para El Espectador sobre planeación, hábitat, comercio informal, espacio púbico, desarrollo económico, hacienda y ambiente.@sara_caicedoscaicedo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar