Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Los dos bogotanos capturados en el Paro Nacional 2021 que serán voceros de paz

Santiago Márquez Charris y Adriana Esperanza Bermeo Súa fueron señalados de concierto para delinquir, violencia contra servidor público e instigación a cometer actos con fines terroristas, entre otros delitos, todo bajo el marco del Paro Nacional de 2021. Aunque ninguno aceptó los cargos, fueron enviados a la cárcel de manera preventiva. Hoy, son voceros de paz y deberán ejercer tareas comunitarias.

Redacción Bogotá
16 de diciembre de 2022 - 04:36 p. m.
Audiencia de los nueve jóvenes señalados de integrar la Primera Línea en Bogotá.
Audiencia de los nueve jóvenes señalados de integrar la Primera Línea en Bogotá.
Foto: Captura de pantalla

Santiago Márquez Charris y Adriana Esperanza Bermeo Súa, son los jóvenes señalados de hacer parte de la Primera Línea calle 80 de Bogotá, ambos fueron enviados a prisión el pasado 21 de noviembre de 2021, después de que la Fiscalía les imputara los delitos de concierto para delinquir, violencia contra servidor público, instigación a cometer actos con fines terroristas, tenencia de materiales peligrosos y lanzamiento de material inflamable, ninguno aceptó los cargos.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar