Publicidad

Estos son los vándalos que atacaron Transmilenio

La Policía identificó a 52 delincuentes.

El Espectador
12 de marzo de 2012 - 02:16 p. m.

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló las fotografías de las 52 personas que atacaron las estaciones de Transmilenio el pasado viernes.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por cada uno de los delincuentes que atacó el sistema masivo de transporte público.

La Policía repartirá más de 3.000 volantes con las fotos de los vándalos para que la ciudadanía contribuya con la captura de estas personas.

En las 107 estaciones de Transmilenio y en los portales del sistema también se pegarán afiches para que los usuarios los identifiquen y den aviso a las autoridades.

Los destrozos causados el pasado viernes superan los mil millones de pesos.

Este lunes Transmilenio opera sin bloqueos. Las cinco estaciones que fueron afectadas en los hechos violentos del pasado viernes volvieron a la normalidad y funcionan con tranquilidad.

Desde las 4 de la mañana están trabajando los buses articulados y alimentadores, según los funcionarios de Transmilenio.

El secretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolff, aseguró este lunes que “no va a pasar nada” pues se han tomado las medidas pertinentes.

Llamó a los usuarios a no bloquear el sistema porque “ya se están renegociando los contratos con los operadores”. Esa decisión de la Administración Distrital podría terminar en una reducción del costo del pasaje.

El pie de fuerza se incrementó en todos los portales y estaciones, principalmente, sobre la troncal de la Caracas, donde se registraron los mayores problemas la semana pasada.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar