Bogotá

8 Jul 2014 - 2:51 p. m.

Estudiantes de colegios públicos tienen cuatro días para formalizar subsidio de transporte

El anuncio fue hecho por la Secretaría de Educación.

Redacción Bogotá

27.000 estudiantes aspirantes a recibir subsidio de transporte aún no han formalizado este beneficio, por esta razón, la Secretaría de Educación informó que hasta el próximo 12 de julio es el último plazo para formalizar el subsidio.

Pasada esta fecha límite, la Dirección de Bienestar Estudiantil no recibirá actas de compromiso ni entregará medios de pagos.

Para formalizar este beneficio, el padre, madre o responsable legal del menor debe ingresar a la página web de la entidad www.educacionbogota.edu.co para imprimir y diligenciar el Acta de Compromiso que se encuentra en el banner 'Movilidad Escolar' y entregarla en la Secretaría de Educación para obtener el medio de pago.

Si en el lapso de este tiempo de formalización y previa verificación de cumplimiento de requisitos, la Dirección de Bienestar Estudiantil identifica algún tipo de incumplimiento, el estudiante no podrá recibir el beneficio.

Estas medidas no incluyen a estudiantes con necesidades educativas especiales, quienes por ser prioridad, pueden durante el año escolar inscribirse para acceder al subsidio de transporte otorgado por el Distrito.
 

Temas relacionados

Colegios Distritales
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X