Bogotá

7 Oct 2009 - 7:31 a. m.

Estudiantes del Sena bloquean vía de Transmilenio

Los manifestantes protestan contra medidas administrativas de la entidad educativa.

El Espectador

Más de 500 estudiantes del Sena bloquearon la vía del Transmilenio en la carrera 30 con Avenida Primero de Mayo, zona adyacente a una de las sedes de la entidad educativa.

Los manifestantes protestan al no estar de acuerdo con algunas medidas administrativas tomadas por la entidad, toda vez que consideran que afectan sus intereses estudiantiles.

Los estudiantes caminarán por la vía del Transmilenio hacia la sede administrativa, ubicada en la calle 67 con Avenida Caracas, por lo que se recomienda a los habituales transeúntes y conductores de esa vía tomar rutas alternas para evitar el congestionamiento vehicular.

Se espera que a lo largo de la mañana se integren más estudiantes a la movilización. A esta hora marchan por la carrera 30 hasta el complejo de Paloquemao, sitio en donde hay más sedes del Sena.

Luego se dirigen por la carrera 13 hasta el instituto Triángulo y después caminarán por la avenida Caracas hasta la sede administrativa de Chapinero.

La Policía de Tránsito recomienda tomar vías alternas. Hasta el momento no se han reportado hechos violentos y los alumnos protestan en total normalidad.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X