Publicidad

Expertos internacionales en pensamiento creativo dictarán talleres en Bogotá

Del 12 al 15 de octubre, conferencistas de España, Chile, Brasil y Colombia compartirán sus experiencias en el Parque Empresarial de las Américas.

Redacción Bogotá
06 de octubre de 2016 - 12:07 a. m.
Maqueta diseñada por el arquitecto colombiano Antonio  Yemail.  / / Emilio Barriga
Maqueta diseñada por el arquitecto colombiano Antonio Yemail. / / Emilio Barriga

El evento es organizado por NC-arte, el espacio cultural de la Fundación Neme. Durante cuatro días los participantes conocerán, de la mano de 11 talleristas y 10 panelistas, diferentes procesos de creación relacionados con el arte contemporáneo y escénico, la pedagogía y la gastronomía.

Según NC-arte, los talleres están dirigidos a quienes usen el pensamiento creativo como herramienta de trabajo: diseñadores, artistas, ingenieros, trabajadores sociales.

El espacio contará con 10 ambientes, alojados en más de 4.500 metros cuadrados, diseñados por el arquitecto colombiano Antonio Yemail, conocido por crear el pabellón Macondo en la Feria del Libro de Bogotá y de Artbo. Yemail suele hacer sus estructuras con madera, un material que disminuye la creación de basura.

Entre los invitados se encuentran la artista Mónica Hoff (Brasil), el semiólogo Armando Silva (Colombia), el curador Rodolfo Andaur (Chile), la licenciada en artes Renata Cervetto (Argentina), entre otros.

Picnics, talleres en pequeños grupos, espacios virtuales y digitales son algunos métodos para impulsar los proyectos de los asistentes. El evento se realizará del 12 al 15 de octubre, en las instalaciones del Parque Empresarial Las Américas, ubicado en la Avenida Las Américas No. 50 - 51.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar