Publicidad
22 Oct 2020 - 12:50 a. m.

Explosión en depósito de cilindros deja nueve heridos en Bogotá

El incidente ocurrió en la localidad de Engativá, en el occidente de la capital. Uno de los afectados presentó quemaduras de segundo grado y recibe atención en el hospital Simón Bolívar.
El hecho dejó a tres niños y un adulto mayor heridos.
El hecho dejó a tres niños y un adulto mayor heridos.
Foto: Archivo particular

Hacia las cinco de la tarde de este miércoles, se registró una explosión en un depósito de cilindros en el barrio La Florida (calle 70 A con carrera 87), ubicado en la localidad de Engativá. Según el reporte de las autoridades, el hecho se producto por un escape de gas que interactuó con una chispa.

Este incidente dejó a nueve personas heridas, de las cuales tres son menores de edad, de siete meses, dos años y tres años. En cuestión de minutos los organismos de emergencia (Policía, Bomberos, Idijer, CRUE) lograron llegar al lugar para atender la emergencia.

Uno de los afectados presentó quemaduras de segundo grado y fue trasladado al hospital Simón Bolívar. Los otros lesionados registraron quemaduras de primer grado, traumas en diferentes partes de sus cuerpos e intoxicaciones por monóxido de carbono. Estos fueron remitidos a centros de atención hospitalaria como la Clínica Santa María del Lago, el Hospital Universitario Medery y la USS de Engativá.

Entre los afectados también hubo un adulto mayor, de 85 años, quien presentó un trauma cervical y fue trasladado al Hospital Universitario Medery.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Bogotánoticias de Bogotá