Publicidad
27 Mar 2022 - 4:11 p. m.

Explosión CAI de Ciudad Bolívar: Comunidad expresa su rechazo a través del arte

Por medio de expresiones artísticas, mensajes que invitan a la paz y a la lucha contra la violencia, habitantes del sector alza su voz ante los hechos ocurridos.
La comundidad barrio Arborizadora Alta se reunieron al rededor del CAI con mensajes que invitan a luchar en contra de la violencia.
La comundidad barrio Arborizadora Alta se reunieron al rededor del CAI con mensajes que invitan a luchar en contra de la violencia.
Foto: @ALCBolivar

Después de los hechos ocurridos en la noche del 26 de marzo, donde un artefacto explosivo detonó en el CA del barrio Arborizadora Alta en la localidad de Ciudad Bolívar, La Alcaldía local informó que la comunidad se encuentra realizando a esta hora un plantón artístico para expresar su rechazo contra lo sucedido.

Por medio de expresiones artísticas, mensajes que invitan a la paz y a la lucha contra la violencia habitantes del sector alza su voz ante los hechos ocurridos, “ya no más violencia”, “no queremos gente herida, la paz es para todos”, fueron algunos de los mensajes que escriben los ciudadanos.

Le puede interesar: Nuevo ataque contra CAI de la Policía en Ciudad Bolívar (Bogotá) deja 11 heridos

Al reporte entregado por las autoridades en el que se confirmó el fallecimiento de un menor de 12 años que era atendida en el hospital de Meissen al sur de Bogotá, se suma la reciente confirmación del general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía Nacional, de la muerte cerebral de una menor de 5 años.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.