Publicidad
1 Jun 2022 - 10:07 p. m.

Explosión en fábrica del alcohol en Chipaque (Cundinamarca) deja varios heridos

El hecho se presentó en horas de la tarde de este miércoles. Por el momento, varias estaciones de bomberos del departamento llegan al sector para atender la conflagración. Por su parte, se informó que se realizará el cierre total de la vía Bogotá-Villavicencio en el kilómetro, cerca a Chipaque a causa del incendio.
El hecho dejó varias personas heridas.
El hecho dejó varias personas heridas.
Foto: Cortes

Durante la tarde de este miércoles 1 de junio, se reportó una fuerte explosión en una fábrica de alcohol ubicada en el municipio de Chipaque, ubicada en el sur de Cundinamarca. De acuerdo a versiones preliminares de las autoridades, varias personas resultaron heridas tras la conflagración.

“En el lugar se están reportando varias personas lesionadas, por el momento se están movilizando equipos de socorro de los municipios de Caquezá, Une, así como del mismo municipio de Chipaque”, informó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Además de esto, las autoridades indicaron que se solicitó apoyo a unidad del Cuerpo de Bomberos de Bogotá para atender el incendio que se presenta en la planta. Por su parte, se informó que se realizará el cierre total de la vía Bogotá-Villavicencio en el kilómetro, cerca a Chipaque debido al incendio.

Por el momento se desconoce el saldo de heridos tras la explosión.

Noticia en desarrollo...

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias