Exreina de belleza y otras 25 personas fueron asaltadas en restaurante de Bogotá

Hombres armados llegaron hasta un local en Usaquén e intimidaron a clientes y empleados, hurtando relojes y elementos de valor. Entre las víctimas se encuentra la exseñorita Colombia, María Mónica Urbina.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
12 de junio de 2018 - 01:04 p. m.
Urbina sostuvo que el robo estaba dirigido a ella y a su pareja, quienes terminaron refugiándose en la cocina del establecimiento. /Foto: Tomada de Pixabay - Archivo particular
Urbina sostuvo que el robo estaba dirigido a ella y a su pareja, quienes terminaron refugiándose en la cocina del establecimiento. /Foto: Tomada de Pixabay - Archivo particular

Al menos 25 personas –entre ellas la exseñorita Colombia, María Mónica Urbina– fueron víctimas de un asalto masivo en la noche de este lunes festivo, mientras departían en un establecimiento de comidas ubicado en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

El hecho se registró pasadas las 10:00 de la noche en un restaurante en la calle 116 con carrera 19, hasta donde llegaron varios sujetos que, portando armas de fuego, intimidaron y atracaron a los comensales.

“Estábamos haciendo el pedido en caja y uno de los ladrones, quien portaba un revólver, se dirigió a nosotros. Nos robaron a mi esposo y a mí, nos quitaron los relojes. Afuera, había alguien esperando al delincuente”, explicó a la emisora W Radio María Mónica Urbina.

Según la versión de la exreina, el robo estaba dirigido a ella y a su pareja, quienes terminaron refugiándose en la cocina del establecimiento ante un supuesto cruce de disparos entre el personal de vigilancia del restaurante y los delincuentes. “Fueron directamente hacia nosotros. Veníamos del aeropuerto. La Policía también dijo que nos siguieron desde el aeropuerto”, agregó Urbina.

Pese a que se calcula que alrededor de 25 comensales fueron víctimas de los ladrones, la Policía reportó que ninguno de los afectados interpuso la respectiva denuncia.

“Ingresaron unas personas que hurtan unos elementos a quienes estaban dentro del establecimiento. El hecho es materia de investigación porque no tenemos ningún tipo de denuncia. Indagaremos con videos de seguridad para dar con los responsables”, explicó en declaraciones recogidas por Blu Radio el coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

 

* * *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar