Publicidad

Extienden contrato para máquina ‘tapahuecos’

Por disposición del Gobierno Distrital, por once meses más, la máquina seguirá atendiendo los requerimientos de la malla vial de la ciudad.

Redacción Bogotá
25 de noviembre de 2014 – 05:13 p. m.

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

Juan Carlos Abreo, director de la Unidad de Mantenimiento Vial, afirmó que el contrato continuará estando en el ámbito de Ciencia y Tecnología, y que se extenderá hasta octubre del próximo año.

El valor del contrato es de 11.822 millones de pesos, indicó Abreo y seguirá siendo con la firma Green Patcher Colombia.

Con la extensión del contrato, se ha fijado la meta de rellenar 60.000 huecos en diferentes partes de la malla vial de la ciudad.

Son tres las máquinas ‘tapahuecos’ que tienen funcionamiento al nororiente de la ciudad, en la localidad de Chapinero. Asimismo las autoridades indicaron que el trabajo de estas máquinas empezará en los próximos días en otras localidades.
 

Conoce más

Temas recomendados:

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido