Bogotá

14 Jan 2019 - 4:04 p. m.

Fallece motociclista por fuerte choque en la Avenida NQS de Bogotá

Al parecer, el hombre perdió el control por exceso de velocidad y su moto fue a parar en una vivienda del sector.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

En la mañana de este lunes, un hombre de 28 años que se transportaba en su moto con otra persona por la avenida carrera 30 (NQS) con calle 49A, murió instantáneamente al chocar contra un bolardo y posteriormente con la reja de una vivienda del barrio Belalcázar, ubicado en la localidad de Teusaquillo.  

>>>Lea: Una menor, que iba como parrillera de una moto, muere en accidente en el norte de Bogotá

Las primeras hipótesis de la Policía de Tránsito señalan que el hombre perdió el control de la motocicleta por exceder los límites de velocidad.

Tras el impacto, el acompañante de la víctima mortal presentó fracturas en el fémur derecho y politraumatismos, por lo que fue trasladado a la clínica Jarbsalud. 

>>>Lea: Muere ciclista tras ser arrollada por un camión en Las Américas con carrera 68

Hacia las 9:00 de la mañana, la movilidad del sector se vio afectada ya que parte de la calzada en sentido sur-norte de la NQS fue cerrada mientras se realizaba las labores de levantamiento del cuerpo, y las vías alternas también presentaron embotellamientos. 

Esta mañana también se registró otro sinistro vial en el que falleció una ciclista al ser arrollada por un tractocamión.

 De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, durante el primer semestre de 2018, las muertes de motociclistas aumentaron un 7 % y en cuanto a los ciclistas, la cifra subió el 10 %. Además, hasta agosto pasado, fallecieron en medio de accidentes de tránsito 352 personas, lo que indica que, en promedio, cada dos días fallecen al menos tres ciudadanos en siniestros viales.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X