Falleció menor de edad en accidente que involucró un bus de TM, en el occidente de Bogotá

En la tarde de este jueves 12 de diciembre, un menor perdió la vida en un accidente de tránsito en el carril central de la plataforma de ingreso al aeropuerto El Dorado. Según Transmilenio, el vehículo implicado era un bus alimentador que cubría la ruta 16-14 Aeropuerto.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
12 de diciembre de 2019 - 10:20 p. m.
El bus alimentador implicado en el siniestro vial cubría la ruta 14-16 Aeropuerto, del Portal El Dorado, en el occidente de la capital.  / Archivo El Espectador
El bus alimentador implicado en el siniestro vial cubría la ruta 14-16 Aeropuerto, del Portal El Dorado, en el occidente de la capital. / Archivo El Espectador

En la tarde de este jueves 12 de diciembre, un menor de 14 años falleció en medio de un siniestro vial que involucró un bus alimentador del sistema de transporte masivo Transmilenio. El vehículo cubría la ruta 16-14 Aeropuerto, que pertenece al Portal El Dorado.

Los detalles del siniestro aún son materia de investigación por parte de las autoridades, sin embargo, Transmilenio anunció que el incidente ocurrió sobre las 2:00 p.m., en el carril central de la plataforma de ingreso al aeropuerto El Dorado, en el occidente de la ciudad.

(Lea también: Investigan el asesinato de policía y su tío, tras intento de robo en Bogotá)

Frente a los lamentables hechos, el aeropuerto El Dorado se pronunció solidarizándose con la familia del menor fallecido y lamentando lo sucedido. De igual forma, indicó que se presentaron afectaciones en el tráfico al ingreso de la terminal aérea, mientras que se adelantaban las diligencias pertinentes en el lugar del siniestro

Por su parte, Transmilenio también anunció que esperará los resultados de las investigaciones para iniciar las indagaciones internas correspondientes. Así mismo, confirmó que la Defensoría del Usuario de la entidad establecerá contacto con la familia del menor.

Según la Secretaría de Movilidad, durante 2018, en Bogotá fallecieron tres personas cada dos días en accidentes viales; es decir, una cada 16 horas. De acuerdo con la entidad, la mayoría de muertes en siniestros viales se produjeron los días lunes y jueves. 

*        *        * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar