Publicidad

Falsos funcionarios de ETB roban cable de teléfono

Tres hombres fueron capturados en flagrancia.

El Espectador
14 de septiembre de 2009 - 09:00 a. m.

Gracias a información de la ciudadanía, la Policía detuvo a tres hombres cuando intentaban hurtar 109 kilos de cable telefónico avaluado en 10 millones de pesos.

Los hombres se hacían pasar por funcionarios de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB) para pasar desapercibidos ante las autoridades y así mismo, de los habitantes.

El hurto se estaba llevando a cabo en la carrera 76 con calle 63ª Sur, barrio Tres Reyes. Los tres hombres portaban vestimenta y carné de la ETB.

Las autoridades los detuvieron cuando cargaban 109 Kilos de cable en una camioneta de placas SOP-393, después de una previa indagación, se corroboró con la entidad empresarial que los funcionarios no tenían ninguna orden de trabajo en el sector.

Posteriormente los tres individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde deberán responder por el delito de Hurto Calificado.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar