Publicidad

Falsos informantes

En el Consejo de Seguridad que se realizó este martes en la localidad de Kennedy, el alcalde Samuel Moreno hizo énfasis en que las autoridades ya tienen identificado al individuo que participó en los últimos cuatro atentados que se presentaron en la ciudad, y que sería la misma persona que reclamaba las recompensas.

El Espectador
22 de julio de 2008 - 08:40 p. m.

“Se trata de un supuesto tráfico de información. Es decir, esta persona participaba en los atentados y posteriormente llamaba a las autoridades con el fin de cobrar la recompensa. Lo tenemos plenamente identificado y ya se han dado las instrucciones para que sea judicializado”, aseguró Moreno.

Una fuente de la Alcaldía le confirmó a El Espectador que el hombre al que se refería el alcalde es Jair Romero Guerra, alias El Negro.

En la tarde del martes, las autoridades se movían para dar con el paradero de Romero Guerra. Por un lado, el alcalde sostuvo una reunión con sus asesores en el Gun Club para tomar determinaciones en el caso. Por el otro, el general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana, también se reunió con su personal para decidir cómo seguir la investigación. Una fuente le confirmó a El Espectador que era muy posible que el retrato hablado de El Negro fuera elaborado en horas de la noche por personal de la Sijín.

El criminal sería el responsable de las detonaciones que se presentaron el 21 de abril en el sector de El Tunal, el 28 de mayo en la localidad de San Cristóbal, el 18 de junio cerca del Club de Suboficiales del Ejército y el pasado 28 de junio en la calle 44 sur con carrera 20.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar