Publicidad
15 Feb 2022 - 1:40 a. m.

Familia denuncia a los posibles responsables de robar perros en Kennedy

Se trataría de un hombre y una mujer que presuntamente se roban a los perros, se van en un mototaxi azul y luego extorsionan a los dueños.
En las cámaras de seguridad de la cuadra se registró cuando una pareja se llevó a un perro y lo subió a un mototaxi, en la localidad de Kennedy.
En las cámaras de seguridad de la cuadra se registró cuando una pareja se llevó a un perro y lo subió a un mototaxi, en la localidad de Kennedy.
Foto: Captura de las cámaras de seguridad

Durante el fin de semana se denunció el robo de Botón, un perrito de raza que pinsher de cuatro años que fue rapado de sus dueños mientras le daban un paseo. En las cámaras de seguridad de la cuadra se ve cómo una mujer se lo lleva de la correa, lo levanta y se mete en la parte trasera del mototaxi. El hombre que estaba con ella es el conductor del vehículo.

La familia denuncia que en lo que va del año ya se han robado 6 perros en la localidad de Kennedy. “A el perrito (Botón) lo raparon y luego pidieron recompensa”, dijo la dueña del pinsher a Noticias Caracol.

Podría interesarle: Perros de manejo especial, un debate marcado por la estigmatización y la inexperiencia

Asimismo, la mujer dijo que después de que los dueños de las mascotas anuncian que los perros están perdidos, aparecen los presuntos ladrones pidiendo la recompensa y a los tres días alguien distinto llama diciendo que lo encontraron.

Lo más lamentable es que yo veo que las autoridades no están prestando como mucha atención al hecho de que son hurtos”, dijo la víctima. Quien compartió en al noticiero que ella y su familia estuvieron visitando varios puntos de la localidad en las que hay presencia de bicitaxis y preguntaron por la pareja que vieron en las cámaras y por la mascota, sin embargo, nadie dio razón de esta.

Los dueños de Botón instauraron la denuncia ante la Policía, y hoy encontraron a el perro en una casa del barrio El Socorro.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias