Publicidad
14 Jun 2022 - 4:06 a. m.

Familia que reside en Cota fue robada dos veces en un día mientras visitaba Bogotá

Mientras estaban almorzando les robaron su camioneta (en la que cargaban todos sus equipos de trabajo), pero minutos más tarde los estafaron cuando intentaron recuperarla.
(Imagen de referencia) El vehículo robado es un Chevrolet Super Carry 2007 azul.
(Imagen de referencia) El vehículo robado es un Chevrolet Super Carry 2007 azul.
Foto: Getty Images - Getty Images/iStockphoto

La familia, que reside en Cota (Cundinamarca), llegó a Bogotá el pasado 12 de junio a hacer unas compras, sin embargo, en el momento que se fueron a almorzar, dejaron su vehículo parqueado en la bahía de la calle 174 con carrera 48, en la localidad de Suba, y se lo robaron con todos los elementos que tenían dentro, los cuales son los instrumentos de trabajo de esta familia que se dedica a limpiar carros y muebles.

Leer: 2.500 gamers de Latinoamérica recaudaron dinero para reconstruir un colegio de Bogotá

“Fue en cuestión de 10 minutos. Había un camión parqueado que no dejaba ver los vehículos que estaban estacionados, fue básicamente lo que nos demoramos pagando acá y llegamos y ya no estaba la camioneta”, compartió en Noticias Caracol una de las víctimas.

El vehículo robado es un Chevrolet Super Carry 2007 azul, y llevaba dentro una aspiradora, dos máquinas cepillo para restregar los carros y los muebles, entre otros equipos de limpieza. Minutos después de este robo, “un señor de Rappi se acercó a pedirnos el número, ya que ellos se la pasaban por esta zona por si la encontraban”.

Podría interesarle: Revender pasajes del SITP y Transmilenio: ¿dónde está el delito?

Después de este encuentro fueron estafados. Un sujeto los llamó pidiéndoles dinero por la camioneta y todo lo que esta llevaba dentro. Les pidieron $ 700.000. “Ellos me enviaron un número, nosotros consignamos a ese por Nequi. Por la desesperación pensamos que nos iban a devolver el vehículo”, señaló al noticiero otro integrante de esa familia.

“Esa máquina para nosotros es la empresa, es el motor de la casa, es el sustento de ellos con el que pago la universidad de ellos (los hijos), de eso vivimos”, agregó la víctima, y le piden colaboración a las autoridades para encontrar lo que les robaron.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

SeguridadLocalidad de Suba