Publicidad
12 Jun 2022 - 1:30 a. m.

Familias buscan a jóvenes menores de 14 años desaparecidos en Bogotá

Se trata de Andrés Bazurto, de 13 años, y Sara Quevedo, de 14 años. Los menores salieron del colegio y no regresaron a su casa.
Las familias de los jóvenes Andrés Bazurto y Sara Quevedo están buscando a sus hijos, de los que no se sabe su paradero desde la tarde del viernes.
Las familias de los jóvenes Andrés Bazurto y Sara Quevedo están buscando a sus hijos, de los que no se sabe su paradero desde la tarde del viernes.
Foto: Cortesía

Los familiares de Andrés Bazurto y Sara Quevedo, 13 y 14 años respectivamente, buscan a los jóvenes que desde el viernes 10 de junio no han regresado a sus casas. Los dos menores de edad salieron de la institución educativa Casa Académica Cultural, en la localidad de Teusaquillo, y desde entonces no han tenido mayor información sobre ellos.

De acuerdo con la madre de uno de los menores, que dio el permiso de publicar la foto de los jóvenes, este sábado hubo reportes de que los vieron por la localidad de Kennedy, a eso de las 4 de la tarde. Otros informes indican supuestas intenciones de la pareja de jóvenes de salir de la ciudad, por lo que las familias de los dos adolescentes piensan que pueden estar en alguna población cerca de Bogotá.

Los familiares de Bazurto y Quevedo estuvieron en todos los terminales de la ciudad buscándolos y no encontraron mayores señales de ambos. Además de las fotos, la familia de Andrés Bazurto comentó que el joven estaría vestido con un buzo negro, pantalón negro y zapatos negros.

Las familias de los jóvenes dispusieron de los números 316-4094383, 321-3862950 y 318-6514433 para reportar cualquier información de los dos jóvenes.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Desaparecidos