Publicidad
1 Jan 2022 - 3:40 a. m.

Feminicidio en Kennedy: a la cárcel hombre que le disparó a su expareja

La Fiscalía General de la Nación informó sobre la judicialización del sujeto que presuntamente le quitó la vida a su expareja el pasado 25 de diciembre cuando el hombre ingresó a la residencia de la mujer de 20 años, quien también fue víctima de violencia física y psicológica mientras tenía una relación con esta persona.
Judicialización de un hombre que presuntamente le disparó a su ex pareja sentimental y le quitó la vida en la localidad de Kennedy.
Judicialización de un hombre que presuntamente le disparó a su ex pareja sentimental y le quitó la vida en la localidad de Kennedy.
Foto: Fiscalía

De acuerdo con información de la Fiscalía General de la Nación, el pasado 25 de diciembre, en el barrio Las Luces de la localidad de Kennedy, “el sujeto asesinó a su expareja cuando la joven de 20 años estaba esperando un carro para ir a la casa de su expareja sentimental, en ese momento presuntamente ingresó a la vivienda Fernando Ramírez, su excompañero sentimental, y le disparo quitándole la vida, después huyó del lugar”, informó la entidad.

Leer: Mujer denunció que sufrió acoso sexual y laboral mientras trabajaba en Koaj

Por su parte, un fiscal de la Unidad de Vida le imputó los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Asimismo, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Durante el 2021 hubo 16 feminicidios, mientras que en 2020 hubo 14, sin embargo, 63 y 67 casos fueron categorizados como “otros asesinatos”, respectivamente. Las localidades Ciudad Bolívar, Bosa, Kennedy y Engativá son las localidades de Bogotá que presentaron el 54 % de los asesinatos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias