Publicidad

Feminicidio en Soacha: hombre asesina a su expareja en un conjunto residencial

El delito se cometió con arma blanca en una zona pública del conjunto, bajo la mirada de varios vecinos. La víctima fatal fue identificada como Tíffany Giraldo, de 34 años de edad y quien tenía dos hijos.

Redacción Bogotá
06 de junio de 2023 - 08:20 a. m.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En una zona pública de un conjunto residencial de Soacha (Cundinamarca), ante la mirada de varios vecinos, se registró un feminicidio con arma blanca que dejó como víctima fatal a Tíffany Giraldo, una mujer de 34 años de edad y madre de dos menores.

Lea: Indecisión e indiferencia: panorama de participación para las elecciones en Bogotá.

Conmoción y rechazo ha generado este crimen que quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del conjunto, no solo por el asesinato de Tíffany, sino también por la inacción de los residentes que presenciaron el hecho.

El asesinato fue cometido por la expareja sentimental de la mujer, quien luego de una discusión la golpeó y la arrojó contra unos arbustos de la unidad. Con un arma cortopunzante el feminicida le generó varias heridas y luego se autolesionó.

Lea también: “Petro, el país entero espera de usted una respuesta seria y completa”: Claudia López.

“Conocimos el caso y trasladamos al agresor al centro asistencial. El señor quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, indicó el coronel Ronald Mariño, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Soacha.

Aunque Tíffany fue trasladada con signos vitales a un centro médico para recibir atención, horas más tarde murió por la gravedad de las heridas. “Desafortunadamente, a las 2:00 a.m. la mujer fallece. Con la Policía judicial hemos recopilado más información”, agrega el coronel Mariño.

Las autoridades, además de avanzar en la judicialización del hombre, deberán definir la situación de los dos niños que quedan huérfanos.

Puede interesarle: Niños y niñas sin madre, lo que es enfrentar un feminicidio para los menores.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar