Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Feminicidios de Estefanía e Íngrid: llamado a romper el peligroso silencio

Las historias de Estefanía Franco e Íngrid Castro dejan un sinsabor tras el Día de la Madre. Los dos presuntos feminicidas se encuentran prófugos de la justicia.

Juan Camilo Parra
14 de mayo de 2024 - 11:00 p. m.
Estefanía Franco y su presunto feminicida, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Estefanía Franco y su presunto feminicida, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Foto: Cortesía

En la víspera del Día de la Madre, a través de una llamada, Estefanía Franco, de 29 años, cuadró todo para celebrar la fecha en compañía de su familia. Horas después, a las 3:00 de la madrugada, en otra llamada que recibió su mamá, le dijeron que a su hija la habían herido con arma blanca. La víctima tenía dos hijas, de 3 y 10 años, y el presunto agresor fue su pareja y padre de las niñas. Dos horas después, desde el hospital Mario Gaitán (Soacha), confirmaron su muerte y la fuga del presunto feminicida.

Juan Camilo Parra

Por Juan Camilo Parra

Periodista egresado de la Universidad Externado de colombia con experiencia en cubrimiento de orden público en Bogotá.jparra@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Alvaro(66505)15 de mayo de 2024 - 01:17 a. m.
Que numero tan cruel de feminicidios, que se logró bajar la cifra? ella sigue siendo vergonzosa, es demasiado alta. Y vergonzosa para todo el país, autoridades, iglesias, sociedad, etc.
Gloria(27684)15 de mayo de 2024 - 12:40 a. m.
Deben actuar preventivamente. Cuando una víctima de acoso alerta a fiscalía o a entes oficiales, casi que se ríen en su cara. Tiene que matarla para que hagan algo. Todo es una farsa.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar