Feria de servicios Supercade Móvil estará en Bosa

Durante la jornada, los ciudadanos podrán adelantar trámites relacionados con Colpensiones, Empresa de Acueducto de Bogotá, Ejército Nacional, las secretarías de Planeación y Hacienda y la Cámara de Comercio.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de noviembre de 2019 - 05:33 p. m.
la Fundación Tijeras por la Paz y la Vida ofrecerá cortes cabello gratuitos durante la jornada. / Alcaldía de Bogotá
la Fundación Tijeras por la Paz y la Vida ofrecerá cortes cabello gratuitos durante la jornada. / Alcaldía de Bogotá

Desde este jueves 14 y hasta el sábado 16 de noviembre, estará en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá; el Supercade Móvil. La cita es en el Parque Metropolitano Porvenir (calle 56F sur con carrera 101).

Ahí podrán acercarse los interesados en adelantar trámites pendientes con Colpensiones, la Empresa de Acueducto de Bogotá, el Ejército Nacional, las secretarías de Planeación y Hacienda y la Cámara de Comercio.

>>> Lea: ¿De qué se quejan los bogotanos?

Algunos de los procedimientos que se realizarán serán: afiliación a los Beneficios Económicos Periódicos (BEPS), recopilación de información relacionada con la situación militar, incorporación al Ejército y liquidación de impuesto predial y vehicular, entre otros.

"En lo corrido de 2019 se han realizado 18 ferias de servicios en la ciudad, en las cuales se han brindado más de 96.000 servicios a la ciudadanía", aseguró Raúl Buitrago Arias, secretario general de la Alcaldía.

Durante la jornada, que será entre las 9:00 a. m. y 4:30 p. m. (en el caso del jueves y viernes) y de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. (en el caso del sábado), la Fundación Tijeras por la Paz y la Vida ofrecerá cortes cabello gratuitos.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar