Bogotá

12 Nov 2008 - 9:02 a. m.

Fernando Páez es el nuevo gerente de Transmilenio

Fernando Páez, nuevo gerente del sistema de transporte de masivo de la ciudad, asume el cargo tras la salida de Luis Bernardo Villegas. El funcionario anunció un posible incremento en la flota y mejoras en la infraestructura de algunos portales.

El Espectador

Fernando Páez se venía desempeñando en Transmilenio como Subgerente de la entidad, desde que tomó posesión el alcalde Mayor, Samuel Moreno.

"Lo principal es mejorar el servicio. Para esto se tiene que evaluar el flujo de articulados y la frecuencia. Además, revisar algunas estaciones, como la del Portal Norte que ya está un poco desactualizada", dijo el nuevo gerente.

Según el funcionario, en los próximos meses, cuando baja la demanda de transporte, se llevarán a cabo todos los estudios pertinentes para determinar cuántos buses más se necesitan para mejorar la frecuencia.

Este incremento cobijaría también a los buses alimentadores, que presentan un déficit en las zonas de las Américas, Bosa y Ciudad Bolívar.

El tema de las comunicaciones, denunciado por la Contraloría hace algunos meses, también está siendo revisado para optimizar los procesos de conexión entre los articulados y las estaciones principales.

Temas relacionados

Transmilenio
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X