Publicidad

Filarmónica de Bogotá denuncia presunto abuso sexual por parte de un contratista

La Orquesta señala que el hecho es ajeno al Programa Músicas de la OFB del Programa Jornada 40x40.

EFE
13 de noviembre de 2014 - 04:20 a. m.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), denunció penalmente a un contratista por presunto abuso sexual de un niño que estudia en un colegio del sur de Bogotá, informó este miércoles la institución.

Un comunicado de la entidad señala que la Orquesta "recibió información que involucra a un contratista del Programa Jornada 40 de la OFB, acerca de un caso de presunto abuso sexual contra una menor de un colegio".

Ante la información, añade el documento, la Orquesta "inmediatamente" instauró una denuncia penal contra el contratista en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao.

La denuncia fue instaurada por la Jefe de la Oficina Jurídica de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, quien entregó a las autoridades toda la información de que disponía.

La Orquesta señala que el hecho es ajeno al Programa Músicas de la OFB del Programa Jornada 40x40, el cual ha tenido éxito en los colegios distritales de la ciudad, y con el que la Orquesta ha beneficiado a más de 8.500 niños de la capital.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar