28 Aug 2020 - 2:03 a. m.

Filarmónica de Bogotá ofrecerá conciertos presenciales y virtuales el fin de semana

Desde este viernes a las 10:00 de la mañana, la orquesta participará en varios eventos culturales, a los cuales podrán asistir los ciudadanos acatando normas de distanciamiento, para acompañar el inicio de la nueva realidad en la capital.
Los eventos se llevarán a cabo del viernes 28 hasta el domingo 30 de agosto.
Los eventos se llevarán a cabo del viernes 28 hasta el domingo 30 de agosto.

Desde este viernes 28 de agosto y hasta el domingo 30, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá conciertos presenciales y virtuales, con el fin de acompañar la reactivación progresiva de las actividades económicas, sociales y culturales de la ciudad.

Los eventos presenciales iniciará en el Parque Simón Bolivar a las 11:00 de la mañana y en el parque El Tunal a la 1:00 de la tarde, evento en el que podrán participar los ciudadanos acatando las medidas de bioseguridad y ditanciamiento social. “La Orquesta llevará un mensaje de esperanza y de vuelta a la vida, siempre manteniendo las medidas de bioseguridad, señaló la Filarmónica en un comunicado.

Asimismo, desde la Hemeroteca de la Universidad Nacional, la Orquesta seguirá con la iniciativa que se lleva a cabo desde los tiempos de ailslamiento, denominada “Asómate a la Ventana”.

El sábado, a las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo también un concierto que se transmitirá por medio de redes sociales, desde la Catedral Primada, y el domingo el denominado “Reapertura de la Ciudad”, transmitido desde el Parque Simón Bolivar.

Por otro lado, se llevará a cabo la versión número 42 de la “Caminata de la Solidaridad”, que se realizará por primera vez de manera virtual y con un gran concierto desde el Movistar Arena.

Comparte: