Publicidad
30 Dec 2021 - 5:45 p. m.

Fin de año: Planes en Bogotá para despedir el 2021

Concierto, gastronomía, alumbrado y hasta show de luces están dentro de los planes que no se puede perder para disfrutar la última festividad del año.
La iluminación navideña en Bogotá se encendió el pasado 27 de noviembre con un evento especial en el parque El Tintal.
La iluminación navideña en Bogotá se encendió el pasado 27 de noviembre con un evento especial en el parque El Tintal.
Foto: Alcaldía de Bogotá

Agéndese en estos dos últimos días del año con algunas de las actividades y eventos imperdibles que habrá en Bogotá. Concierto virtual, exposiciones, proyecciones láser son algunos de los planes que podrá hacer durante estos días.

Proyecciones láser en el Planetario de Bogotá

El Planetario de Bogotá trae una serie de proyecciones láser para disfrutar en familia o con amigos. Fantasía Musical, rey del pop Michael Jackson, banda de rock argentina Soda Stereo y la banda inglesa Gorillaz, hacen parte de estos show láser.

Consulte aquí toda la información.

La ruta del maíz

También puede participar en la Feria Navideña de la Ruta del Maíz, que se realiza hasta hoy en La Candelaria. Podrá degustar alimentos derivados del maíz y bebidas como la chicha desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en la Plaza de La Concordia.

Alumbrado navideño en el Jardín Botánico

Los asistentes podrán disfrutar de un recorrido que evoca la sensación de estar en el mar, y les permitirá vivir una experiencia de luces y sonidos, así como entender la importancia de proteger los mares.

Un grupo de educadores acompañarán a los visitantes en sus recorridos que incluyen, además, una exposición fotográfica sobre el Pacífico, infografías y actividades lúdicas y pedagógicas que harán de esta exposición una experiencia memorable. Abierta hasta el 16 de enero de 2022.

Horario: desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Más información dando clic aquí.

Concierto de fin de año

Se llevará a cabo el conocido concierto de fin de año de Jorge Barón, quien se unirá con la Banda Filarmónica juvenil de Bogotá para llevar a cabo el evento. El punto de encuentro está por confirmar, pero la entrada será libre.

Exposición de los ganadores de la Beca de Producción Curatorial FUGA 2021

Los ganadores de la Beca de Producción Curatorial FUGA 2021, el Parche Residency, expondrán su proyecto en la sala FUGA, con visitas guiadas especialmente población en edad escolar, habitantes de calle, mujeres y colectivos trans. Este evento irá hasta el domingo 6 de febrero de 2022, de martes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada será gratuita pero con aforo limitado. Toda la información aquí.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias