Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Secretaría de Gobierno anunció en la noche de este viernes 23 de junio el acuerdo al que llegaron la Alcaldía de Bogotá, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y la cadena Win Sports, para que los ciudadanos puedan ver la final de la Liga BetPlay entre Millonarios y Atlético Nacional, en el parque Simón Bolívar este sábado 24 de junio.
Leer: Estos son los cierres viales en Bogotá por la final entre Millonarios y Nacional
De acuerdo con el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez Ángel, en el parque se van a instalar pantallas gigantes “para que la hinchada de Millonarios asista masivamente a disfrutar en paz y con entusiasmo la final del fútbol colombiano”, agregó el funcionario.
Por lo tanto, el parque abrirá sus puertas desde las 4:00 p.m., y habrá presencia de gestores de diálogo social, de convivencia, personal de la Secretaría de Salud, Idiger y colaboradores logísticos, y Policía Metropolitana de Bogotá.
Podría interesarle: Restricciones y medidas de seguridad en Bogotá por final de Millonarios y Nacional
La alcaldesa de Bogotá también se pronunció, señalando que: “La pasión por el fútbol es de todos. Lo que queremos es consentir a la hinchada y cuidarla, porque es un evento masivo, porque tenemos que celebrar la fiesta del fútbol, y es mucho mejor si lo podemos hacer en un sitio adecuado, con una buena logística, con seguridad y con tranquilidad”.
Finalmente, el Distrito le agradeció al canal Win Sports, el cual tiene los derechos de transmitir los partidos de fútbol profesional colombiano.
Lo logramos!
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) June 24, 2023
Mil gracias a @WinSportsTV y la @Dimayor que junto con @Bogota pondremos pantallas, logistica y seguridad para que la hinchada azul pueda disfrutar la final mañana.
Abriremos las puertas del Parque Simon Bolivar a las 4pm. Vengan en paz, sin nada que ponga a nadie en… pic.twitter.com/1S8kNiNmST
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.