Fleteros despojan de $9 millones a ciudadano en el norte de Bogotá

Hombres en moto, que hicieron disparos al aire, interceptaron al ciudadano luego de sacar esa suma de dinero de un banco. Según las autoridades, la víctima se negó a recibir acompañamiento policial.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
26 de febrero de 2019 - 01:02 p. m.
La víctima negó ayuda de la Policía, según la entidad / Archivo
La víctima negó ayuda de la Policía, según la entidad / Archivo

Hombres armados que se desplazaban en motocicletas interceptaron a un ciudadano en la tarde del lunes, en la calle 83 con carrera 13, en el norte de Bogotá, y lo despojaron de la suma de $ 9 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron minutos después de que la víctima saliera con el dinero de una entidad financiera en el barrio Toberín. Según la Policía, al conocer sobre la cantidad de dinero que llevaba el ciudadano, ofrecieron acompañarlo, pero este se negó a recibir el servicio.

Al salir del banco se dirigió a la calle 85, sin percatarse de que una motocicleta seguía su rastro. Tras llegar a su destino, los dos delincuentes lo interceptaron y lo amedrantaron haciendo disparos al aire. Finalmente, se llevaron el dinero.

Por su parte la Policía de Bogotá está revisando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de estos hombres, identificarlos y judicializados.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar