Publicidad

Fleteros pincharon carro, robaron $14 millones e hirieron dos personas en Bogotá

Una familia que salía en carro del centro comercial Unicentro se percató de un daño en los neumáticos y fue en ese momento cuando dos sujetos en moto los interceptaron para hurtar el dinero. Las víctimas denuncian que la Policía no prestó la atención pertinente.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
26 de octubre de 2021 - 02:10 p. m.
Las víctimas aseguran que los policías no prestaron atención al hurto ni a la persona herida, no ayudaron a despinchar y se fueron del lugar.
Las víctimas aseguran que los policías no prestaron atención al hurto ni a la persona herida, no ayudaron a despinchar y se fueron del lugar.
Foto: Archivo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una familia que estaba planeando un viaje a Estados Unidos, llegó al centro comercial Unicentro, al norte de Bogotá, para cambiar $14 millones de pesos a dólares. Después de realizar la transacción y con 3.700 dólares en efectivo, los familiares abordaron su vehículo y salieron del establecimiento.

>LEA: Estrategias para mejorar medio ambiente, inundaciones y deslizamientos por aguacero y otras noticias de Bogotá

En la calle 127 con autopista Norte, el conductor del carro se percató que una de las llantas estaba pinchada pero antes de que pudiese bajar a observar el daño, dos sujetos en motocicleta que portaban armas de fuego aparecieron e intimidaron a los familiares.

Con una de las armas rompieron uno de los vidrios del automóvil, agredieron a las personas, dispararon contra el conductor del vehículo y como si supieran de la transacción realizada, hurtaron el dinero en efectivo.

Le puede interesar: Robos mortales: en 2021 han asesinado a 101 personas en medio de atracos en Bogotá.

Video Thumbnail

“Llamamos al CAI, al 123, pusimos la denuncia y nada. Abandonados ahí. Cuando llegó la Policía nos tomaron los datos y se fueron, nos dejaron ahí. Nos dejaron pinchados y no nos colaboraron”, afirma una de las afectadas.

Lea también: Opinión: Un acuerdo nacional por la seguridad.

De acuerdo con las víctimas, la Policía se demoro 25 minutos en llegar y “hubo una discusión entre uniformados de dos localidades. Unos decían que el caso lo debía atender el grupo de Suba y los otros respondían que era responsabilidad de Usaquén”. Además, los familiares también mencionan que los policías no prestaron atención al hurto ni a la persona herida, no ayudaron a despinchar y se fueron del lugar.

Por lo que ellos mismos llevaron a sus familiares heridos a la clínica Reina Sofía en donde fue atendida la mujer que sufrió lesiones por los vidrios rotos y está internado el hombre que fue afectado por el disparo.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Miguel(78770)26 de octubre de 2021 - 11:07 p. m.
La delincuencia de cuello blanco también está operando.Es seguro q la casa de cambio está implicada y cuenta con empleados ad hoc para perpetrar estos asaltos.Parece q no está tan difícil ubicar a los delincuentes porque el procedimiento utilizado está claro
Alberto(3788)26 de octubre de 2021 - 09:01 p. m.
Un horror. La complicidad de empleados de las casas de cambios o de los bancos son evidentes, este tipo de casos son centenares y centenares, muy probablemente policías también están involucrados, fácil deducción.
Alfonso(23670)26 de octubre de 2021 - 03:44 p. m.
Cuando va a casa de cambio tiene que ir al baño, cambiar de indumentaria, ir a almorzar, dar vueltas, entrar al Éxito, dar más vueltas, y después sí salir
Alvaro(sa3gs)26 de octubre de 2021 - 03:04 p. m.
Que belleza de policía y la alcaldesa hablando paja ..? Hay que investigar al que les aviso el de la casa de cambio.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.