Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Fleteros pincharon carro, robaron $14 millones e hirieron dos personas en Bogotá

Una familia que salía en carro del centro comercial Unicentro se percató de un daño en los neumáticos y fue en ese momento cuando dos sujetos en moto los interceptaron para hurtar el dinero. Las víctimas denuncian que la Policía no prestó la atención pertinente.

Redacción Bogotá

26 de octubre de 2021 - 09:10 a. m.
Las víctimas aseguran que los policías no prestaron atención al hurto ni a la persona herida, no ayudaron a despinchar y se fueron del lugar.
Foto: Archivo
PUBLICIDAD

Una familia que estaba planeando un viaje a Estados Unidos, llegó al centro comercial Unicentro, al norte de Bogotá, para cambiar $14 millones de pesos a dólares. Después de realizar la transacción y con 3.700 dólares en efectivo, los familiares abordaron su vehículo y salieron del establecimiento.

>LEA: Estrategias para mejorar medio ambiente, inundaciones y deslizamientos por aguacero y otras noticias de Bogotá

En la calle 127 con autopista Norte, el conductor del carro se percató que una de las llantas estaba pinchada pero antes de que pudiese bajar a observar el daño, dos sujetos en motocicleta que portaban armas de fuego aparecieron e intimidaron a los familiares.

Con una de las armas rompieron uno de los vidrios del automóvil, agredieron a las personas, dispararon contra el conductor del vehículo y como si supieran de la transacción realizada, hurtaron el dinero en efectivo.

Le puede interesar: Robos mortales: en 2021 han asesinado a 101 personas en medio de atracos en Bogotá.

Les pincharon el carro para robarles dólares que acababan de cambiar

“Llamamos al CAI, al 123, pusimos la denuncia y nada. Abandonados ahí. Cuando llegó la Policía nos tomaron los datos y se fueron, nos dejaron ahí. Nos dejaron pinchados y no nos colaboraron”, afirma una de las afectadas.

Lea también: Opinión: Un acuerdo nacional por la seguridad.

De acuerdo con las víctimas, la Policía se demoro 25 minutos en llegar y “hubo una discusión entre uniformados de dos localidades. Unos decían que el caso lo debía atender el grupo de Suba y los otros respondían que era responsabilidad de Usaquén”. Además, los familiares también mencionan que los policías no prestaron atención al hurto ni a la persona herida, no ayudaron a despinchar y se fueron del lugar.

Por lo que ellos mismos llevaron a sus familiares heridos a la clínica Reina Sofía en donde fue atendida la mujer que sufrió lesiones por los vidrios rotos y está internado el hombre que fue afectado por el disparo.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.