Bogotá

28 Dec 2012 - 5:04 p. m.

Frecuencia de recolección de basuras en Chapinero cambia a partir de enero

Aseo Capital, empresa encargada del manejo de las basuras en esa localidad emitió un comunicado con los nuevos horarios.

El Espectador

En el texto la empresa de servicio público informa a sus usuarios que debido a lineamientos de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el nuevo esquema de recolección de basuras en la capital del país, debieron reorganizar su esquema operativo en la localidad.

Por tal motivo a partir del 1 de enero de 2013 la ruta de recolección de basuras de los barrios El Refugio, Rosales, Bellavista, Emaus, Granada, La Salle, María Cristina, Bosque Calderón, Pardo Rubio, Marly, Cataluña, Sucre y Quinta Camacho cambió, por lo que a partir de la fecha indicada la basura se recogerá los martes, jueves y sábados en la noche.

Este es el comunicado de la empresa:

"Cordial saludo:

Deseándole lo mejor para este nuevo año y éxito en sus labores en beneficio de la comunidad de Chapinero, nos complace informarle que según lineamientos de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el nuevo Esquema de Aseo Distrital, Aseo Capital S.A. E.S.P., continúa prestando el servicio de Recolección, Barrido y Limpieza en su sector de manera temporal.

Como es de su conocimiento las áreas de servicio fueron reducidas, por lo que fue necesario reorganizar nuestro esquema operativo. Por tanto, a partir del próximo martes 1 de enero de 2013, la ruta de recolección de residuos ordinarios de los barrios El Refugio, Rosales, Bellavista, Emaus, Granada, La Salle, María Cristina, Bosque Calderón, Pardo Rubio, Marly, Cataluña, Sucre y Quinta Camacho será los martes, jueves y sábados en la noche.

Sumado a esto, Aseo Capital desde su área de Relaciones con la Comunidad ejecutará un plan social e informativo para afianzar en la comunidad estos nuevos horarios.

Finalmente, es muy importante en esta nueva etapa, separar los residuos y sacarlos frente a cada predio dentro de los días y horarios establecidos, y así hacer de Chapinero una localidad más limpia y ordenada.

Esperamos continuar brindando un servicio de calidad en beneficio de nuestra ciudad y sus habitantes. Para mayor información puede visitar nuestra página web www.aseocapital.com o contactarnos en los teléfonos 2129789/81/83/84/85/90.

Cordialmente,
Luz Adriana León Mancilla
Coordinadora de Relaciones con la Comunidad
ASEO CAPITAL S.A. E.S.P."

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X