Bogotá

27 Jul 2015 - 11:14 a. m.

Frustran intento de violación a menor de edad en Bogotá

El hecho se presentó en la carrera 10 con calle 41 sur, cuando una pareja de hermanos fue abordada por delincuentes.

Blu Radio

Un nuevo intento de violación a una menor de edad se presentó en la noche de este domingo al sur de Bogotá cuando una pareja de hermanos fue abordada por delincuentes en la carrera 10 con calle 41 sur; intimidándolos con un arma blanca uno de los hombres llevó a la fuerza a la joven de 17 años hasta un pastizal donde la amordazó con un cable e intentó agredirla sexualmente.

Sin embargo, el hermano de la mujer, logró impedir que se consumara el delito hiriendo al atracador con la misma arma con que los amenazó.

“Pensé que solo nos iban a robar, le pasé el celular que teníamos cuando uno de ellos dijo ‘páseme la cuerda’, entonces vi que le iban a hacer algo a mi hermana. Decía que él era el hijo del diablo, tenía un gato chiquito de juguete y dijo que él era el que lo inducía a matar”, dijo el joven.

El delincuente, gravemente herido, fue trasladado por la Policía hasta el Hospital El Tunal mientras que la menor de edad, en compañía de su madre, interpuso el denuncio formal en la URI del barrio Molinos.

Temas relacionados

Abuso sexual
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X