Publicidad
1 Mar 2022 - 2:35 p. m.

Fueron hallados presuntos restos óseos humanos en Teusaquillo

La Policía maneja la hipótesis de que provienen de un cementerio, pero se desconocen las finalidades.
Localidad de Teusaquillo, calle 54 con carrera 17.
Localidad de Teusaquillo, calle 54 con carrera 17.
Foto: Google Maps

La comandante de la estación de policía de Teusaquillo, la teniente coronel Sandra Lancheros, confirmó que en la calle 54 con carrera 17, se hallaron lo que podría ser restos humanos óseos.

Leer: A través de una tutela hombre logró el acceso al parque El Country con sus mascotas

“La Policía Judicial dispone la presencia de un equipo de antropólogos forenses con el fin de establecer su identificación”, compartió la Lancheros.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que estos restos provienen de un cementerio, sin embargo, hasta el momento se desconoce la finalidad de los mismos.

La localidad de Teusaquillo registró en enero de este 2022 un homicidio, asimismo, 39 casos de lesiones personales, estas últimas aumentaron en comparación con enero del 2021, en el que se registraron 19.

Por otra parte, en la noche del pasado viernes, 4 de febrero, se presentó un robo a un establecimiento de comercio. Los hechos se presentaron en el barrio Nicolás de Federmán, en donde dos sujetos intimidaron tanto a los clientes como a los propietarios del sitio para que entregaran sus pertenencias. Sin embargo, una de las víctimas era un coronel activo del Ejército Nacional, quien opuso resistencia y disparó en contra de los delincuentes.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias