Publicidad

Gabinete Distrital no entiende "demora” de Santos para elegir a alguien de la terna

Le piden al Gobierno Nacional celeridad en la decisión.

El Espectador
11 de abril de 2014 - 02:50 p. m.
Gabinete Distrital no entiende "demora” de Santos para elegir a alguien de la terna

El pasado 26 de marzo el Movimiento Progresistas presentó la terna para la Alcaldía de Bogotá, integrada por Antonio Navarro Wolff, Guillermo Alfonso Jaramillo y María Mercedes Maldonado, y hasta el momento el Gobierno Nacional en cabeza del presidente Juan Manuel Santos no ha tomado ninguna decisión al respecto.

Los secretarios, que fueron ratificados en el cargo por el alcalde (e) Rafael Pardo tras haber presentado su renuncia en pleno, dicen que han trabajado de la mano con el burgomaestre interino; sin embargo, aseguran que no entienden por qué la decisión de elegir a alguien de la terna se ha dilatado por tantos días.

"Los requisitos legales para la presentación de la terna se llenaron rápidamente. No entendemos la demora en el nombramiento por parte del presidente Santos. Lo que habíamos hablado con el alcalde (e) Pardo, era que la decisión sería esta semana, se acabó la semana y no hay una persona nombrada", dijo María Mercedes Maldonado, una de las ternadas y también secretaria de Hábitat, en diálogo con Caracol Radio.

En este sentido, indicó además que le preocupa que todavía no se haya hecho un nombramiento por parte de Santos, pues asegura que el gabinete quiere un alcalde de la terna que esté completamente relacionado con el programa de la Bogotá Humana.

Finalmente, señaló que aunque se ha trabajado cordialmente con Pardo lo ideal sería que el destituido alcalde Gustavo Petro volviera al cargo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar