Publicidad

Galán anunció quién será el alcalde encargado mientras termina su incapacidad

Actualmente, el alcalde cumple un periodo de incapacidad de varios días a raíz de la apendicitis aguda que sufrió la semana pasada, la cual tuvo que ser tratada de urgencia con una intervención quirúrgica.

Redacción Bogotá
20 de febrero de 2024 - 09:48 p. m.
El mandatario envió el mensaje en la red social X, en donde menciona que Gustavo Quintero suplirá su lugar hasta el día de mañana.
El mandatario envió el mensaje en la red social X, en donde menciona que Gustavo Quintero suplirá su lugar hasta el día de mañana.
Foto: redes

A través de su cuenta oficial de X, el Alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció que Gustavo Quintero, quien actualmente se desempeña como Secretario de Gobierno, asumirá temporalmente la Alcaldía de la ciudad durante su incapacidad médica.

Más noticias: Opinión: Llegó el nefasto turno para los servicios públicos

¿Qué llevó al alcalde a su nueva incapacidad?

Esta decisión se toma después de que Galán, quien se sometió a una cirugía de apendicitis el 12 de febrero, experimentara una recaída en su salud y recibiera una nueva incapacidad por parte de la Clínica del Country el 17 de febrero. La medida tiene como objetivo garantizar una gestión continua y efectiva de la administración de la ciudad durante el periodo de incapacidad del Alcalde.

Le puede interesar: Encuentran a Deysi Méndez, de 26 años, en Bogotá: la joven estaba desorientada

¿Cuándo debe retomar su labor Carlos Fernando Galán?

Se espera que Carlos Fernando Galán retome sus funciones el 22 de febrero, de acuerdo con lo establecido en su incapacidad médica. Mientras tanto, Gustavo Quintero asumirá las responsabilidades de la Alcaldía para asegurar la continuidad de las labores administrativas.

Más noticias:

Las estructuras criminales se caracterizan por tener personas menores de 28 años. ¿Por qué hay jóvenes que ingresan a una banda criminal?
Leer más
Opinión: Jóvenes, riesgo y criminalidad
Los delincuentes operaban en las localidades de Bosa, Kennedy y Suba, generando ganancias mensuales cercanas a los $100 millones.
Leer más
Capturan a cuatro sujetos señalados de extorsionar comerciantes en el sur de Bogotá
Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Carlos(33647)21 de febrero de 2024 - 02:05 a. m.
Como nunca ha hecho nada sino vivir del estado, tan pronto tuvo que trabajar se enfermó, la " gente bien " ha debido escoger otro mandadero, que tuviera mas disponibilidad para trabajar.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar