28 de mayo de 2024 - 05:47 p. m.

“No podemos permitir que estos hechos se repitan”: Galán por muerte de Carlos Ruiz

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció sobre la muerte de Carlos Ruiz, un joven de 25 años que falleció durante el Baum Festival.

Seguir leyendo

 

Juan(14287)28 de mayo de 2024 - 08:07 p. m.
EDUCACIÓN SOBRE RIESGOS DAÑOS Y FOMENTO DEL CONSUMO RESPONSABLE!!! Ahora van a satanizar las drogas. Cuántos se emborrachan y matan, violan, se mueren y ahí si no sale el alcalde a dar declaraciones. De verdad, no seamos mojigatos. El alcohol hace mucho más daño que las drogas y la solución está en educar.
  • @HerbólogaRaquel(46037)28 de mayo de 2024 - 09:13 p. m.
    Así es Juan. Es la solución. Y definitivamente el alcohol lleva a mucha más violencia... y feminicidios al interior de las casas. Y sobre eso no hay esta escandola de doble moral. Fui al Baum. Hay sitios para descansar, para testear las sustancias, agua sin costo para que las personas no sufran deshidratación con el baile y consumo de sustancias. Muy bien organizado. Pero si no existe autorregulación, nada qué hacer, así sea una reunión del día de la madre, que es el día más violento del año.
  • -(-)28 de mayo de 2024 - 09:09 p. m.
    Este comentario fue borrado.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar